
Quién Soy
Si tuviera que ponerme un mote, sería "buscadora". Me considero una curiosa empedernida, mujer que me ilusiono por aprender desde bien chiquitita. He leído y he hecho cursos de las cosas más dispares y todo por pura ilusión y sorpresa, por pura curiosidad vital.
Llegué al yoga y a la meditación hace unos diez años. Este mundo me era totalmente ajeno, al igual que el del teatro, el cual admiraba pero ni siquiera sabía que se aprendía de manera formal.
Llegué a mi primera clase de yoga porque estaba sufriendo un episodio de ansiedad y no entendía el porqué. Practiqué un tiempo y lo dejé, pero teniendo la convicción de que iba a volver.
Después llegó a mi vida a través de la terapia Gestalt, la meditación, la cual me dió muchas respuestas y me abrió un horizonte de preguntas que era necesario hacerme. La meditación nunca ha abandonado mi vida desde entonces.
Despúes de mucho pensarlo y tras haber intentado quitármelo de la cabeza, tomé la decisión de dejar trabajo, casa y ciudad e irme de mochilera durante un tiempo indefinido para conocerme más y saber qué quería. En ese tiempo ya había empezado mi primera formación de yoga, continué en India y no he parado de formarme hasta ahora, que me estoy certificando como profesora de Kundalini yoga.